Cartuchos de tinta 10

Impresoras y Cartuchos de tinta Brother


Esta es la sección de cartuchos de tinta Brother. En ella vas a encontrar cartuchos brother lc123 originales, así como todos aquellos cartuchos brother compatibles. Las impresoras Brother funcionan con cartuchos separados por lo que siempre puedes reponer el que te haga falta sin tener que desperdiciar tinta de los cartuchos restantes.


Los cartuchos de tinta de algunos modelos de la marca, son algo complicados de conseguir. Por ejemplo los cartuchos de tinta brother dcp-j132w son bastante complicados de conseguir en tiendas físicas. Y algo parecido pasa también con la dcp-j562dw.

Esto se debe a que en algunos sitios se venden muy pocas unidades de estas impresoras, y a los comerciantes no les sale rentable traer ese tipo de tintas. Pero no te preocupes porque desde nuestra web de cartuchos de tinta, te decimos donde encontrar dichos tóner para tu impresora Brother y además ahorrando dinero.

Como añadido, también te buscamos y te damos información acerca de venta de repuestos Brother; por si se te rompe tu impresora y no sabes dónde acudir para repararla.

Cartuchos Brother Compatibles

  1. brother compatible

En nuestra web de cartuchos de tinta, además de ofrecerte toda la información necesaria a cerca de cartuchos Brother originales, también te ofrecemos la posibilidad de que puedas comprar cartuchos Brother compatibles. Los cartuchos Brother compatibles son bastante económicos en comparación con cartuchos compatibles de otras marcas.

La gran mayoría de cartuchos de tinta compatibles para impresoras Brother suelen venir casi siempre en un Pack. En estos packs siempre suelen venir con tres cartuchos de color(Magenta, Cyan y Amarillo), y luego con dos cartuchos de tinta negra. Aunque también hay algunos que solo vienen con un cartucho de tinta negra. Los packs de 5 cartuchos suelen pueden conseguirse por menos de 15 Euros; lo cual está muy bien teniendo en cuenta lo que cuestan los cartuchos originales.

Estos packs de cartuchos Brother compatibles  están disponibles para modelos de impresoras  brother como la dcp-j132w, dcp-j562dw, dcp-j4120dw, entre otras.

Cartuchos Brother lc123

  1. brother lc123

Cartucho Brother LC123Los cartuchos Brother LC123 son los tóner originales más vendidos de esta marca de impresoras. Estos cartuchos originales de tinta Brother, pueden venir en un pack de 4 tintas, o individuales entre las que se encuentran:

Este pack de cartuchos brother lc123 tiene un precio aproximado de unos 53 Euros, pero es de lo mejorcito que puedes comprar para tu impresora Brother. Con este pack se ahorra bastante más que comprando los cartuchos por separado.

Si vas a realizar muchas impresiones en color, este es tu pack. Tiene mucha mas vida útil que los compatibles y por el precio que tienen, creemos que no vale la pena comprar cartuchos compatibles

Dentro de nuestros favoritos en cuanto a cartuchos de tinta brother, estos se llevan el primer premio.

Cartuchos brother dcp-j562dw

  1. brother lc221

La impresora Brother dcp-j562dw, es una impresora multifunción 3 en 1 (Escaner, Fotocopiadora e impresora), con tecnologías como CONEXIÓN CLOUD y WIFI DIRECT, además de contar con una pantalla táctil de 2,67 pulgadas.

Entre sus características principales podemos destacar las siguientes:

Los cartuchos que puede usar esta impresora son:

Cartuchos Brother LC221. Se trata de un cartucho estándar para esta impresora, y puede adquirirse cada color por separado. Color Negro (LC221BK), Color Cyan (LC221C), Color Amarillo (LC221Y) y Magenta(LC221M).

Cartuchos Brother LC223. Cartuchos Brother originales de ALTA CAPACIDAD, con una duración estimada de 550 páginas. También vienen por colores separados.

Cartuchos Brother LC223VALBP. Cartuchos de tinta originales en PACK de alto rendimiento. Este PACK es el más recomendable ya que es con el que más se ahorra a la larga.

Cartuchos Brother LC223

  1. brother lc223

Los cartuchos Brother LC223 son cartuchos de alta capacidad, con una duración estimada de unas 550 páginas aproximadamente según norma ISO/IEC 24711. Estos cartuchos aportan un rendimiento bastante más elevado que los cartuchos compatibles de este mismo modelo. Mucha gente opta por comprar más cantidad de cartuchos compatibles, por el mismo precio que los originales. De esta manera consiguen ahorrar dinero, siempre y cuando no se exija mucha calidad a las impresiones que deseemos realizar.

En este modelo de cartuchos Brother originales, podemos encontrar los cartuchos individuales por cada color, o en pack de 4. Los códigos de los Cartuchos Brother originales LC223 son los siguientes:

•    LC223BK – NEGRO
•    LC223Y - AMARILLO
•    LC223C - CYAN
•    LC223M - MAGENTA
•    LC223VALBP – MULTIPACK DE 4 colores.

Cartuchos Brother LC985

  1. brother lc985

Cartucho Brother LC985Los cartuchos Brother LC985 se crearon según la marca, para que el usuario final pudiera ahorrar en cada una de sus impresiones. ¿Se cumple?, creemos que sí. De hecho, comparándolo con un LC221 por ejemplo si que se consiguen mayor cantidad de impresiones. Aunque harían falta mas pruebas, podemos decir que es uno de los cartuchos de Brother que mejor rendimiento ofrecen.



Impresoras Brother

  1. brother


ÚLTIMAS OFERTAS EN IMPRESORAS


MENÚ

cerrar