Cartuchos de tinta 10

¿Impresoras Baratas...? las que quieras...


¿Crees que se puede ahorrar dinero comprando una impresora ONLINE? Te aseguro que sí. Los cartuchos sin impresoras no sirven de nada. Por eso, hemos preparado una sección dedicada a traeros las mejores ofertas de impresoras de todas las marcas. Impresoras HP, Brother, impresoras laser, incluso IMPRESORAS 3D.

¿Impresora láser o de tinta?

Pues dependerá del uso que se le vaya a dar. Ten siempre en cuenta que los tóner de una impresora laser siempre serán más caros que unos cartuchos de tinta. Aun así, La calidad que ofrece una impresora laser siempre suele ser superior que la de chorro de tinta. Además, el numero de impresiones por minuto que conseguimos en una impresora laser también es muy superior. 


Por lo contrario, el mantenimiento de una impresora laser suele mucho más costoso que el de una de chorro de tinta. La limpieza del cabezal o la sustitución de este, es algo con lo que debemos lidiar en la mayoría de las impresoras laser. 
La impresora laser suele estar más destinada a un entorno de trabajo profesional, mientras que las impresoras por chorro de tinta, suelen ser más apropiadas para uso esporádico en el hogar. 


Pero…, también es cierto que muchos fabricantes ya ofrecen la posibilidad de comprar impresoras laser muy económicas, que son perfectamente compatibles con un uso familiar. Un ejemplo muy bueno es el de la impresora HP Color LaserJet Pro M479dw. Una Impresora Láser Multifunción a color con tamaño de papel A4, y que puede imprimir a una velocidad de hasta 27 ppm (páginas por minuto), y que varía entre 750 y 4000 páginas al mes.

Impresoras HP

  1. hp

Una de las series de impresoras hp más famosas han sido las hp deskjet. Ofecen unos resultados excelentes con cartuchos de tinta originales, y el rendimiento es espectacular. La instalación de la impresora es relativamente sencilla, al igual que el cambio de cartuchos. Las hp Deskjet son las conocidas impresoras “Imprime, escanea y copia”.  Si lo que queremos es una impresora con WIFI y que funcione bien, deberemos optar por las impresoras de la serie HP ENVY como la mejor opción en impresoras hp  de chorro de tinta.

Impresoras Epson

  1. epson

Impresoras Canon

  1. canon

Impresoras Laser

  1. laser

Impresoras Brother

  1. brother


 





ÚLTIMAS OFERTAS EN IMPRESORAS

Compartenos en las redes sociales y haz que mucha mas gente pueda ahorrar comprando impresoras online.


MENÚ

cerrar