Cartuchos de tinta 10

Impresoras y Cartuchos de tinta Lexmark


Los cartuchos Lexmark han crecido exponencialmente en calidad a lo lago de los años. Algunos de sus cartuchos como por ejemplo el 16 y 26, o  el 36 y 37, son cartuchos que han mejorado muchísimo en cuanto a calidad de impresión, gracias a las nuevas tecnologías implementadas por la marca en la mejora de los pigmentos de la tinta. 


Pero no solo se ha mejorado en los cartuchos de tinta; Las impresoras Lexmark también han aumentado su calidad y rendimiento  hasta un nivel, que prácticamente cualquier modelo de impresora de la marca, podría ofrecer un rendimiento casi profesional en cuanto a calidad de impresión.


Cartuchos Lexmark 36 y 37

  1. lexmark 36

Los cartuchos Lexmark 36 y 37 son tintas especialmente diseñadas para impresoras como la X3650, X4650, X5650, X5650ES, X6650, X6675 o la Z2420. Este tipo de cartuchos originales de LEXMARK destacan por su durabilidad. La relación Calidad – Precio de estos cartuchos es muy buena, además de que ofrece un nivel de impresión bastante bueno en comparación con otras marcas de cartuchos.

Cartuchos Lexmark 16 y 26

  1. lexmark 16

Los Cartuchos Lexmark 16 y 26 son cartuchos de gran calidad, con el que podemos conseguir un alto nivel de impresión tanto en fotografías como en textos. La ingeniería que hay detrás de estos cartuchos es de muy alto nivel, y con ella se consigue según el fabricante, una resistencia de la tinta al paso del tiempo y a la humedad del ambiente, superior que el de otros fabricantes. Estos cartuchos incorporan TINTAS DYE CONCENTRADAS, con las cuales se consiguen colores mucho más intensos y duraderos incluso a la exposición solar.

Tinta  Lexmark 14 y 15

  1. lexmark 14

Las tintas Lexmark 14 y 15, fueron de las más usadas en impresoras de la marca. A dia de hoy , se usan muy poco, y quienes las usan prefieren comprar cartuchos compatibles ya que son mucho más baratos. Aunque también hay que decir que con los cartuchos compatibles 14 y 15, no se obtienen los mismos resultados que con los originales. La mayoría de las veces los colores salen pobres y la durabilidad de la tinta no es la adecuada para el paso del tiempo.


Lexmark insta a todos los usuarios que compren cartuchos originales 14 y 15 a que una vez que agoten la tinta del cartucho, acudan al centro de reciclaje de cartuchos más cercano, para poder reciclar dichos cartuchos y poder darles otra vida.



Impresoras Lexmark

  1. lexmark

Existen muchos modelos de impresoras Lexmark en el mercado. Desde las más simples por impresión por chorro de tinta, hasta impresoras laser con una alta capacidad de impresión de hojas por minuto. Para cualquiera que sea el uso que le vayas a dar, aquí te ofrecemos las mejores ofertas en impresoras Lexmark para que ahorres al máximo.



ÚLTIMAS OFERTAS EN IMPRESORAS


MENÚ

cerrar